miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zizurkil casi acabado


Casi, porque a pesar de que parezca que está terminado, todavía están pendientes los remates finales, aunque no nos hemos resistido a dejaros una foto del estado actual del edificio.

Saludos desde las faldas del Ernio.

3 comentarios:

  1. con todos los respetos
    no habeis tenido ningun respeto con el paisaje de un pueblito como zizurkil
    las ganas que tenemos los arquitectos de "dar la nota" no creo que fuera el sitio adecuado para este ejercicio de "expocubierta".
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta.

    No he llegado a verlo en directo pero discrepo absolutamente de si no respeta el paisaje (son formas muy orgánicas)y de que no sea el sitio adecuado. Si está en un espacio adecuado, proporcionado adecuado, lo que falta es que la mentalidad sea la adecuada.
    Si fuera por algun@s seguiríamos viviendo con velas , sin luz y yendo al río a lavar la ropa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola peli.
    Me hubiera gustado que opinaras visitando la obra en el lugar. En Aia, el arquitecto Angel de la Hoz y Cristina Fontan, realizaron un fronton, vanguardista en mi opinión para la epoca que se construyó (hace casi 20 años) y su situación respecto al casco antiguo lo integra perfectamente. Otro ejemplo con premio del COAVN es la cubierta del fronton de Miranda de L. Tena arq y - j.Errea ing, otro gran ejemplo de cubierta elegante o el fronton de Urroz de Tabuenca y Leache y J. Errea ing.
    Si de todas maneras quieres lavar la ropa en el rio, no manches el río con jabón.
    Un saludo

    ResponderEliminar